domingo, 4 de diciembre de 2011

Práctica 6. Promocionando nuestro Plan de intervención e Google Docs

Mi plan de intervención trata sobre las TICs y las personas mayores, y principalmente intentará lograr que este colectivo se relacione con las nuevas tecnologías.

Mi documento que está situado en Google Docs sobre mi Plan de intervención se puede leer accediendo al siguiente enlace:


En cuanto a mis experiencias con Google Docs, he de decir que anteriormente a realizar la práctica 6 de la asignatura, no sabía de la existencia de esta herramienta, y me ha resultado muy productivo conocer su existencia ya que me parece un programa muy avanzado en el cual se pueden compartir y editar documentos, aspecto que es muy importante para cuando, por ejemplo, se tenga que realizar algún trabajo en grupo y los componentes del mismo no puedan reunirse. En estos casos, Google Docs es una herramienta especial para que el trabajo pueda llevarse a cabo.
Además, otra ventaja, también incluye una hoja de cálculo, un programa de representación y un editor de encuestas, los cuales aportan mayor posibilidad de herramientas que podemos utilizar dentro de Google Docs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario