sábado, 29 de octubre de 2011

Práctica 1

Bienvenidos a mi blog. En primer lugar muchas gracias por entrar en él. Mi nombre es César, y éste será el lugar donde podréis encontrar todo lo relacionado con la asignatura Innovación Tecnológica y Enseñanza de la Universidad y más cosas que considere interesantes.


A la pregunta qué espero sobre la asignatura, inquietudes, etc. He de decir  que principalmente espero conocer e interiorizar la gran cantidad de recursos tecnológicos con los que nos cuentamos en el mundo educativo actual, recursos que considero muy importantes en este marco.


En cuanto a las inquietudes, en la diplomatura de Magisterio cursé la asignatura Nuevas Tecnologías de la Enseñanza, asignatura que me gustó bastante dado el gran número de prácticas que hacíamos con los ordenadores, puesto que en mi opinión practicando es como se aprende.


Por lo que en esta asignatura de la Licenciatura de Pedagogía tengo inquietud por saber que son las Innovaciones Tecnológicas, así como todo lo relacionado con ellas y poder aplicar eficientemente todos los conocimientos en un futuro dentro del aula.


Por supuesto también decir, que todo el mundo está invitado a mi blog a ver, compartir, opiniar o criticar constructivamente sobre todo el contenido que en él vaya dejando.


Nos vemos en la próxima entrada, hasta entonces ¡un cordial saludo!


César :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario